Hoy ya con 29 añotes

29 años ya estoy cumpliendo…. FELIZ CUMPLEAÑOS A MI….
 
Hace exactamente un año estaba estrenando cada célula de mi cuerpo y prometí que sería una época de cambio… y creánme que lo he logrado….
 
Ya con otra filosofía de vida, el mundo se ve claramente distinto…. al fin puedo sonreír… he logrado metas, viajes, travesuras, uno que otro capricho y demás…
 
La verdad este espacio es para agradecer a personas que me ayudaron en este cambio en mi vida…. en primer lugar quiero mencionar a mis doctoras que con paciencia y tenecidad, no soy un tipo fácil, jejejeje, lograron un cambio en mí desde físico hasta espiritual…. Atzin, mi psicologa de cabecera, y Sofi mi tanatologa, en verdad no se que hubier hecho sin ustedes me han ayudado y apoyado mucho… son excelentes profesionistas y mejores personas…. en verdad se los agradezco….
 
También a la Dra. Lore, que me ha ayudado mucho en mis transtornos estomacales y al ayudarme a aceptar no sólo la ayuda psicologica sino también la farmaceútica…. y hasta  a  Clau mi dentista que aunque me haga sufrir, me trata super bien….
 
No podría dejar afuera a mi familia…. a mi mamá que hoy se ha esmerado en hacer los tamales con mia tía Olga…. a mis hermanas porque siempre han sido mi apoyo y mi motor… a mi cuñado David… y a mis dulces diablillos…. Ángel, Erik y Atzin…. en verdad los amo….
 
A mis amigos….. Mich que aunque es más ciberamiga que otra cosa siempre ha estado ahí…. a Lucina, amiga, consejera, doctora, guía, psicologa, por empujarme a alcanzar mis metas…. muchas gracias chaparrita… en verdad que todo saldrá bien en la chamba…. a Carlangas que es paciente para conmigo que compartimos chistes y albures jajajajajaja….
 
Ha sido un año en verdad rico en experiencias… cómo ya lo dije alcance metas que en un momento parecieron inalcanzables….. el viaje a Guaymas, al Chepe, mis huídas de patita de perro…. el ver nuevamente al escuadron de la muerte, a los amigos de la vocacional…. woooow…..
 
Cierto, no todo ha sido fácil, pero que lo es en esta vida???? nada, sólo hay que luchar y siempre poner la mejor actitud en esta vida… con una sonrisa incluso cuando estamos enojados….. cómo dicen por ahí… si la vida te da la espalda… pues agarrale una nalga….
 
Comienzo este año… lleno de ilusiones y desconciertos…. si tengo mis problemas y con alguno que otro residuo de mis malas experiencias… sin embargo tengo el valor de enfrentarlo….
 
Que viene esta año…. echarle aún más ganas…. brindandome a todos… y mejorando como persona…..
 
Nuevamente gracias a todos ustedes… Elvis, Jessie, Alma, Delia,  Isela, Ferchis, Montse, Gracia, Lalo, Kike, Elia, Colega, Eri, Vero, Adri, Nipón, Beto, Karla, Wendy, MM, Gaby, el cafetero solitario….. y a todos los que se me escapan en este momento de la memoria, por permitirme compartir el espacio y tiempo con ustedes…. espero que este año que comienza para mí….. me sigan permitiendo compartir con ustedes……
 
Muchas gracias…. y NOS VAMOS A TEQUILAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
 
Ah y se me olvidaba…. también la freakymonster que su novio ya no la deja cotorrear conmigo…. buuuuuuuuuuu, jajajajajaa
 
 

 

Miren, miren, les comparto un regalo sensacional que me hicieron…. muchas gracias!!!!!

2 comentarios

  1. gracias x mencionarme eh!! -_-No ya en serio! que chido que este año haya sido tan bueno, me da gusto que estes cumpliendo tus sueños y metas. Esperemos que los 100 que te faltan sean mucho mejores. Salud y amor..Feliz cumpleaños!!!!!

  2. Feliz cunpleanio que cunplas muchos mas

Responder

