Ayer conocí a Solar

Cuando somos niños, siempre admiramos a alguien que son nuestros heroes, estos pueden ser de carne y hueso, como un futbolista, algún músico un escritor, o pueden ser tan fictisios como Batman, superman, el hombre araña, etc….
 
Quisieramos ser como ellos, grandes, rápidos, fuertes, tocar la guitarra, escribir un poema, volar, tener super poderes… y nuestros sueños y fantasias están basados en ese modelo…. te paras igual, tratas de emular sus hazañas, caminas como él, vistes su ropa, analizas sus gestos y hasta sabes detalles de su vida personal y profesional…. en pocas palabras eres un fanático…
 
Pero que pasa cuando el mundo real y de la fantasía se cruzan y el resultado son héroes de carne y hueso? Esos seres misteriososo que se esconden su rostro tras de una máscara, un personaje, una fantasía, pero que al mismo tiempo es un esteta, un deportista, un atleta y un ejemplo a seguir?? Pero… que pasaría si conocieras a uno de esos héroes y ademas lo saludaras y tuvieras una muy corta charla con él???
 
Bueno, a mi me sucedió el sábado pasado…. yo en mi búsqueda de máscaras, que es el único vicio en verdad que tengo, ya me declare luchamaniaco y no hay psiquiatra que me lo quite jajajajajaja…. fui a dar a la tienda del Maestro Solar, y pues despues de saludarlo y decirle Hola Maestro vengo por una máscara- y al responderme él, cómo no pasale a ver que hay…. fue una de las emociones más grande de mi vida…
 
Y es que saludar al maestro Solar, no es poca cosa…. el estar en frente de uno de los luchadores que en cuestión de técnica es de los más avanzados, que compartió el ring con El Solitario, Rene Guajardo, Mano Negra, campeón en infinidad  de ocasiones…. para un luchamaniaco como yo es verdaderamenrte satisfactorio y emocionante…. al final y al despedirme de él… sólo esboce una gran sonrisa…
 

Por cierto, el viernes que viene ya tendré mi máscara de SOLAR!!!! Uh, Uh, Uh

 
quieres conocer más del Maestro Solar visita:
 
 
Responder

