En el Circo…

El circo… en donde la fantasía se crea, se siente, se vive…
 
Ya tenía años que no iba al circo, esas carpas llernas de magia e ilusión, desde el mismo momento en que te acercas, las luces, el olor de los animales, las golosinas, los carruseles y hasta los vendedores te transportan a aquellos años en que uno solía  preocuparse por la tarea o saber quien era tu mejor "mejor" amigo, jejejeje
 
Entrar a la carpa y lo primero que ves es la pista, ahí es donde sucede la magia… buscas tu lugar y despues de tomar unos puños de palomitas, de ver a los niños jugar con las varitas de luz… comienzas a sentir la impaciencia de la gente por ver el mágico espectaculo…
 
En medio de humo comienzan a desfilar las edecanes con una vestimenta azul, no dejan de saludar y sonreír al público… tras ellas vienen los maestros de ceremonias y despues de darnos la bienvenida…. el gran espectaculo comienza…
 
Un malabarista… con la rapidez de sus manos y su habilidad de agarrar y aventar los pinoshacia arriba dar una vuelta agarrarla y volverla a aventar me maravilla…. vaya que debe ser dificil dominar ese arte… despues sigue el malabarismo con unos balones de futbol y hasta con unos sombreros fluorescentes que con la luz negra brillan mas que nada en el centro de la pista…
 
Siguen los payasos, que miedo…es que a mi me dan miedo los payasos… jejejeje con sus ocurrencias nos hacen reir y soltar la carcajada… en verdad son los amos….
 
Siguen los acrobatas…. quiza no sean tan espectaculares, pero agradan al público,,, en un brincolin hacen sus maromas…. brincan muy alto, y esa sensación de tensión y nos maravillan con un super salto triple…
 
Podrá continuar describiendo…. la maravilla de ver a los equilibristas que arriesgan su vida… o quizá… ver a 6 tigres blancos y esperar el momento en que alguno se deje llevar por sus instintos salvajes y ataque al valiente domador… o porque no? ver a gigantesco paquidermo sentarse sobre tambien su domador… jejejejje, que malo soy
 
Entre risas, jubilo, aplausos, admiración, sorpresa, tensión y mucha, pero mucha diversión, pase esta tarde de sabado… en un lugar mágico que como dije… nos remonta a nuestra niñes…. Risa
 
 

Ah!!! y despues de tan maravillosa tarde, no queda más que cenar viendo la plaza de la constitución.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: